Tamara Suárez: No más a la Fexpo y con miras a Perú

/COLORIDO. CON UN VESTIDO ALGODÓN SUBLIMADO QUE SE ASEMEJA A TELAS SOBREPUESTAS, DE LA MARCA ESPAÑOLA DESIGUAL



Fotógrafo LAUREN WILLE ARZABE
Producción LUCÍA GALA
Texto VOJKO CRUZ VALENZUELA

Ella puede mirar a cualquiera por encima del hombro y no es porque sea creída, sino porque es realmente alta, mide 1,81 m descalza y si a eso le sumamos los centímetros de sus tacones, ¡mejor ni hablar!
Tamara Suárez (20) tuvo un gran 2013, pues además de haber tenido una destacada participación en la elección de Azafata EL DEBER 2013, también integró la lista de las 10 mujeres más bellas de Santa Cruz.
Sin embargo, pese a que se hizo más conocida, tal como ella misma confesó, este año no trabajará en la Expocruz, porque estuvo alejada del modelaje para priorizar sus estudios de Gastronomía en la Udi, donde cursa el cuarto semestre. Y, por si fuera poco, tiene sus ojos puestos en Lima (Perú) para continuar su carrera en 2015, si le convalidan materias.
“El 2013 pasado fue mi año en el modelaje, pero ahora tengo nueve materias, antes solo seis, y paso clases en la noche, además hace poco terminé mis prácticas en Café República, entonces tuve poco tiempo para dedicarle al modelaje” dijo, y señaló que cree que muchas chicas no se animarán a trabajar de azafatas debido a la inseguridad, “No todas tienen auto para salir de la fexpo y a muchas les da miedo irse en taxi”, comentó, aunque entre charla y charla, aparte de hablarnos de sus looks favoritos para vestir, no descarta animarse a ser azafata si coincide en una empresa junto a una amiga

AL DERECHO Y AL REVÉS
PING PONG
TRABAJOS EN EXPOCRUZ…
En Viva en 2012 y en Fridosa el año pasado

UN VIAJE ESPECIAL…
A EEUU, una travesía solo para las mujeres de mi familia

CHICO IDEAL…
Que sea respetuoso y que mi familia lo quiera es importante

MARCAS DE ROPA…
Michael Kors, Express, Calvin Klein y Desigual

PARA COMER…
En Santa Cruz Jardín de Asia, y en Perú toda su gastronomía

TU MASCOTA…
Sasha una perrita Schnauzer que tiene 10 años

UN PROYECTO
Tener un restaurante, iluminado con velas, muy romántico

RED SOCIAL FAVORITA…
Facebook (muero sin mi celular)

ACCSESORIO INDISPENSABLE…
Mi reloj

Fuente: eldeber.com.bo