6 actitudes de un hombre inmaduro

actitudes-de-un-hombre-inmaduro-1Hombres inmaduros los hay por doquier, sólo es cuestión de saber reconocerlos y evitarlos. Si no quieres ser madre de uno, en vez de novia o esposa, será mejor que lesas atentamente las 6 señales de un hombre inmaduro.

Después, no digas que no te avisamos.

#6 No sabe cómo comunicarse



La comunicación es clave en cualquier relación, con ella no hay peleas, enfrentamientos ni amenazas de ruptura.

Un hombre inmaduro no siempre está dispuesto a escuchar, y en las discusiones, expone de buenas a primeras sus sentimientos, por lo que no es muy sencilla una relación estable con él.

#5 Ama su orgullo más que a la relación

En una relación madura, hay que saber tirar y ceder. Pero un hombre que prefiere a su orgullo en vez de la relación, la está poniendo en riesgo.

Si le encanta tener la razón más de lo que te ama, no solamente es una persona testaruda, sino también inmadura.

#4 No es dueño de sus defectos

En una discusión, o a lo largo de la relación, nunca se hace cargo de sus defectos o errores. Entonces, siempre es una falla de la otra persona.

Si estás dispuesta a vivir así, y aceptar lo que hizo mal y él no, no sólo es inmaduro, sino egoísta.

#3 No quiere que dependan de él

Cuando un hombre no pone ni el mínimo de esfuerzo en ser una persona en la que puedes confiar, es otra actitud de un hombre inmaduro.

Esto se debe a que este tipo de personas se alejan cuando las cosas se ponen demasiado difíciles para ellos, y como todo niño, son débiles.

#2 Eres su novia cuando le es conveniente

Los hombres inmaduros no se comprometen con la relación, y se anteponen a sí mismos antes que a ti o a al noviazgo. Son como los niños, que hacen lo que quieren.

Y si programaste un viaje de fin de semana con él, pero prefiere tener otros planes, nada lo hará cambiar de opinión.

#1 Te «obligará» a romper con él

Un hombre inmaduro no tendrá el valor de romper contigo si ya no quiere proseguir en la relación. Por el contrario, hará que tú lo dejes, no siendo honesto al respecto. De esta manera, no será el niño malo de la relación, y tú te quedarás con la parte sucia del recuerdo.

Fuente: www.imujer.com