Desgarrador mensaje: Presentador de noticias informa en vivo que le quedan 4 meses de vida

Dave Benton, ha trabajado en el canal WCIA-TV por casi 9 años y cuando supo que una agresiva enfermedad lo llevaría a la muerte quiso compartir las noticias con su audiencia.
Junto a su compañera de labores, Benton relata: Como les dije hace algunas semanas, mi cáncer cerebral ha vuelto, y esta vez es demasiado grande para una operación o radiación. Los doctores me han comunicado que tengo entre cuatro y seis meses de vida.



Con una tranquilidad asombrosa para la situación que está viviendo, Benton siguen relatando: “Estoy en paz con mi diagnóstico, se que estoy en manos de Dios y confío en que El se va a encargar de los días que me quedan por delante”.
Visiblemente afectada, Jennifer Roscoe, su compañera por casi una década agregó: “He estado sentada a tu lado por casi 9 años, me voy a aferrar a cada día que nos quede juntos”.
Dave Benton también contó que se iba a someter a un tratamiento de prueba para tratar de ralentizar el crecimiento del tumor que lo aqueja y poder así alargar su pronóstico de vida. Esperemos que así sea.

Fuente: Opinión