Gustavo Cerati: Sus restos serán enterrados en Buenos Aires

Argentina. “Gustavo Cerati será sepultado en el Cementerio de la Chacarita. Habrá una caravana mañana al mediodía”, fue el mensaje publicado en la cuenta de Twitter de un portal web argentino. Confirmando así el lugar y la hora en la que partirán los restos del fallecido exlíder de Soda Stereo y un grande del rock argentino, Gustavo Cerati.

Los restos del emblemático músico argentino Gustavo Cerati, vienen siendo velados en el Hall de Honor de la Legislatura de Buenos Aires desde las 20:00 horas, hora Argentina, a donde han llegado familiares y allegados al líder de Soda Stereo.



La prensa argentina informó que el velatorio permanecerá abierto durante toda la noche y las primeras horas de la mañana para permitir que los fanáticos del cantautor de “Adiós”, quienes ya superaron las siete cuadras de largo, puedan despedirse de su ídolo.

Como se recuerda, el legendario músico de rock se presentó por última vez en un escenario el 15 de mayo de 2010 en Caracas, donde tras finalizar el concierto de su gira “Fuerza natural”, un accidente cardiovascular provocó que se desvaneciera a causa de una reducción del flujo sanguíneo en el cerebro, provocando la angustia e incertidumbre en miles de seguidores durante 4 años. Sin embargo, la leyenda del rock argentino no volvería a despertar.

Fuente: peru.com