Maestra muere atropellada cuando iba a la Catedral a encomendarse a Dios

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1409111100.mp4]

Una maestra y su novio fueron atropellados a media cuadra de la plaza 24 de Septiembre cuando se dirigían a la Catedral cruceña. Se iban a casar dentro de un mes. El conductor que los embistió, supuestamente, sufrió un ataque epiléptico.

El vestido de novia de Vivian quedará sin ser usado. La joven maestra murió un mes antes de darle el “sí, quiero” a su novio, que se debate entre la vida y la muerte en una sala de hospital. La pareja tenía planeado casarse. Iban a escuchar una misa en la Catedral cruceña cuando un vehículo los arrolló, echó por tierras sus sueños y vistió de luto a sus familiares.



El fatal accidente de tránsito se registró a media cuadra de la plaza 24 de Septiembre, cuando un Jeep 1314-SFA, marca Susuki, conducido por Lindon Suárez Velarde (22) se subió a la acera de la calle Bolívar y se llevó por delante a Vivian Taffur Camacho y a su novio, Fernando Tórrez Arimosa (34). Hay una tercera víctima, Marioli Rivero (44) que presenta lesiones policontusas.

Vivían falleció instantáneamente mientras que su novio fue auxiliado en un centro médico. El hermano de la víctima contó que los enamorados iban a la Catedral para “encenderle velas” a su abuela fallecida, además de encomendarse a Dios porque tenían planificada su boda para el próximo mes. Los restos mortales de la profesora, de 30 años, son velados en el barrio Lazareto.

El protagonista del accidente de tránsito se encuentra también hospitalizado, pero bajo custodia policial. En su primera declaración a la Policía, dijo que sufrió un ataque de epilepsia y que por eso perdió el control de su vehículo.

Fuente: Red Uno, El Deber