Real Madrid: Memes por fichaje del Chicharito Hernández

Siempre los memes. Los hinchas expresaron así su malestar por el fichaje del mexicano Chicharito Hernández por parte del Real Madrid.

Real Madrid presentó oficialmente al delantero mexicano Javier Hernández. Los memes resaltan la incomodidad de los hinchas madridistas, quienes no dudaron en recordar que el ‘Chcicharito’ fue un suplente de lujo en el Manchester United.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, el tercer máximo goleador de la selección mexicana, llega al Real Madrid a probar que su poder ofensivo está intacto tras pasar más tiempo en el banquillo que en la cancha con el Manchester United.



Su llegada al Real Madrid ha causado en México una sorpresa tan grande como la que se originó en el 2010 cuando salió de las Chivas de Guadalajara para ser el primer mexicano con el Manchestar United, equipo con el que anotó 59 goles.

El mexicano era un relevo de lujo pero en los últimos meses el banquillo del Manchester era su lugar más habitual siempre en la ola de un rumor constante sobre su salida que este día se confirmó con la cesión por un año al Real Madrid.

javier-hernandez-real-madrid-memes (11)

javier-hernandez-real-madrid-memes (1)

javier-hernandez-real-madrid-memes (2)

javier-hernandez-real-madrid-memes (3)

javier-hernandez-real-madrid-memes (4)

javier-hernandez-real-madrid-memes (5)

javier-hernandez-real-madrid-memes (6)

javier-hernandez-real-madrid-memes (7)

javier-hernandez-real-madrid-memes (8)

javier-hernandez-real-madrid-memes (9)

javier-hernandez-real-madrid-memes (10)

javier-hernandez-real-madrid-memes

Fuente: peru.com