Olga Tañón cantó en Santa Cruz y quedó cautivada por Bolivia

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201410221913.mp4]Tras descender del avión se confesó cautivada por las maravillas que ofrece Bolivia a sus visitantes, en ese marco, confesó su deseo de visitarnos más a menudo.

Ref. Fotografia: Olga Tañon en Bolivia (Juan Pablo Roca)

La cantautora puertoriqueña, Olga Tañon arribó al país en las últimas horas cumpliendo su primer viaje a Bolivia y por ende su primera presentación.

Tras descender del avión se confesó cautivada por las maravillas que ofrece Bolivia a sus visitantes, en ese marco, confesó su deseo de visitarnos “más a menudo”.



“Yo me siento feliz, la única diferencia es que estaré unas horas. Solo tendré tiempo para descansar y dormir, pero me encantaría venir más a menudo”, dijo la interprete del tema “es mentiroso ese hombre”.

Poco antes de entrar al escenario del estadio Tahuichi Aguilera para ofrecer un concierto organizado por la empresa de Yanbal a sus consultoras, en su aniversario número 35, la merenguera contó a El Día que tiene proyectos para grabar un disco de tangos pero que no será en el futuro inmediato.

De momento, Tañon se halla bastante ocupada con la dirección del reality show emitido por el Canal E! Entertainment y Telemundo Internacional, del cuál además es Jueza.

Con 28 años de carrera, la artista declaró que su secreto para estar vigente es su permanente respeto y cariño hacia su público.

Fuente: Unitel, www.eldia.com.bo