Muere la estrella de un reality americano tras una noche de juerga

Ryan Knight, durante su paso por «The real world»Ryan Knight, una de las estrellas del reality «The real world», que emite en Estados Unidos la cadena MTV, fue encontrado muerto el pasado jueves por sus amigos después de una noche de juerga, según recoge la web especializada en cotilleos TMZ. De acuerdo con esta información, pudo ahogarse con su propio vómito.

Esos mismos amigos declararon a TMZ que el televisivo Knight se mostró muy optimista. Afirmaba haber iniciado una relación sentimental yaseguraba que su nueva pareja le hacía «muy feliz». Otras fuentes consultadas por esta web comentaron que la víctima habría consumido varias pastillas, pero sin ofrecer más detalles.

Knight se dio a conocer en 2010 al participar en el popular espacio televisivo, muy conocido en Estados Unidos, objeto también de fuertes controversias, desde que comenzó a emitirse en 1992. Su formato, salvando las distancias, recuerda al de «Gran Hermano»: un grupo de jóvenes interactúan en el interior de una vivienda mientras son grabados por cámaras. Entre las diferencias, su condición itinerante: cada edición se filma en una ciudad. En la que participó Knight transcurrió en Nueva Orleans.



Aunque sus primeras temporadas fueron elogiadas por exponer al público juvenil algunas de las cuestiones que podrían resultarles más relevantes (sexualidad, sida, muerte, política, adicción a las drogas), con el tiempo su reputación cayó en picado por convertirse en escenario de comportamientos inmaduros e irresponsables.

Las desgracias, además, se acumulan para un reality que ya perdió en 2004 a una de sus creadoras, Mary-Ellis Bunim, por un cáncer de mama. La misma enfermedad, aunque localizada en el cerebro, le causó la muerte hace tan solo dos semanas a otra concursante, Diem Brown, de tan solo 34 años.

-ryan-knight-

Fuente: www.abc.es