Polémica en River: ¿Teo y Cavenaghi pueden jugar juntos?

Desde la época de Marcelo Bielsa como entrenador de la Selección Argentina, camino hacia la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, que la polémica por si dos centrodelanteros cercanos al gol pueden jugar juntos crece. Ese será uno de los problemas que tendrá que solucionar el DT de River, Marcelo Gallardo.

Con la recuperación de Fernando Cavenaghi se abrió la polémica, ya que el delantero adelantó que quiere “jugar todos los partidos”. Pero nadie piensa en mandar a Teófilo Gutiérrez al banco de suplentes.



«Quiero jugar todos los partidos, especialmente los clásicos con Boca, pero quién decide estas cosas es el entrenador», sostuvo el Cavenaghi en conferencia de prensa.

«Los clásicos son lindos jugarlos, pero los partidos que te marcan son en los que están en juego los puntos», agregó. Y continuó: «Nuestra prioridad es llegar bien al 6 de febrero con San Lorenzo», por el cotejo de ida de la Recopa Sudamericana.

Cavenaghi, en otro tramo del diálogo con la prensa, afirmó que le «da lo mismo» jugar con el colombiano Gutiérrez o el uruguayo Rodrigo Mora, hoy la dupla ofensiva titular.

«Con Teo jugué todo un semestre, me sentí muy cómodo, y fuimos campeones. Y Mora es un gran jugador que te ayuda a abrir espacios. No tengo problema en jugar con cualquiera de los dos», explicó.

Las histórica polémica sobre si dos nueves pueden jugar juntos sigue sumando adeptos. Habrá que esperar para ver si esta novela tendrá un final feliz.

Fuente: www.msn.com