Duelo de infarto en la ciudad de valle

San Simón, de Cochabamba, recibirá este sábado a Universidad de Santa Cruz. Llegan invictos con 4 unidades

Libobasquet

Sin duda es el partido de la fecha. San Simón, de Cochabamba y Universidad, de Santa Cruz, se enfrentarán mañana (20:00) en la ciudad del valle en partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Boliviana de Básquet (Libobásquet). Ambos equipos comparten la punta del grupo B, con cuatro puntos, y se espera lleno total en el coliseo Gróver Suárez.

El ganador pasará a comandar de forma solitaria la tabla de posiciones y con ese objetivo entrarán a la cancha. En el caso de la ‘U’ cruceña, el DT Mario Beramendi mantendrá la base de su equipo que ganó los dos anteriores cotejos a La Salle, en Cochabamba, y a Bolmar, en Santa Cruz, vale decir, con Joaquín Baeza, Marcos Recamo, Lewis Wendell y los hermanos Pablo y Rodrigo Ramos.



Por su parte, San Simón viene de vencer a los dos equipos orureños: a Ingenieros de visitante y a CAN, en condición de local. Los cochabambinos no quieren dejar pasar la oportunidad de jugar en casa para sumar dos nuevas unidades ante un rival directo por el liderato.

Cambio de timón
Amistad, de Sucre, segundo del grupo A, rescindió contrato con el DT argentino Osvaldo Goñi, por motivos de salud. Su sucesor será el estadounidense Kevin Siroki, que asumirá el 6 de mayo, mientras tanto Mario Méndez dirigirá al equipo

Fuente: diez.com.bo