Barcelona prepara la semifinal sin Jordi Alba

El conjunto culé prepara el partido ante Bayern de Múnich, este miércoles (14:45 hb) por la semifinal de la Champions. Jordi Alba podría estar al margen de este encuentro

El lateral izquierdo Jordi Alba no entrenó con el resto del equipo este lunes

El lateral izquierdo Jordi Alba (centro) no entrenó con el resto del equipo este lunes

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona ha empezado a preparar este lunes la ida de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich sin el defensa Jordi Alba, que ha realizado trabajo específico.



El lateral azulgrana acabó con molestias el partido de Liga del pasado sábado contra el Córdoba y este lunes no se ejercitó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Sin embargo, el técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ya adelantó, tras el encuentro, que Alba solo sufría un golpe, por lo que debería reintegrarse a los entrenamientos este martes.

El conjunto catalán se ejercitará en el Sant Joan Despí, como es habitual y, tras la sesión, Luis Enrique atenderá a los medios de comunicación.
El Bayern se entrenará en el Camp Nou. Su técnico, Pep Guardiola, y los jugadores Xabi Alonso y Manuel Neuer comparecerán en rueda de prensa.

Fuente: diez.com.bo