Claudia Arce y su amor indestructible a pesar de la distancia

Claudia Arce

La pareja comparte el gusto por la naturaleza y el arte

En 2010 comenzó esta historia de amor, sin avisar aún a los protagonistas, pues Franz Molina, quien era un fanático del tenis, no se imaginó que su amigo Bernardo Arce le presentaría a Claudia Arce, mujer que años después, no solo sería la máxima representante de belleza en Bolivia, sino quien sería la mayor representante de belleza en su corazón.



“En 2010 nos volvimos a ver en una vendimia en Camargo, en el que estábamos sentados a la misma mesa, ahí él me comentó que mi primo nos había presentado y comenzamos a conversar”, cuenta Claudia.
Después de este suceso se convirtieron en buenos amigos durante un par de años, hasta que por fin decidieron dejar de tener miedo a la distancia, ya que Claudia vive en La Paz y él en Tarija, y se arriesgaron a empezar una relación. “Quisimos darnos una oportunidad, porque era peor vivir pensando en lo bien que congeniábamos y que no nos animamos a nada”, explicó.

Claudia Arce y Franz Molina

Claudia Arce y Franz Molina en un atardecer romántico

Ahora se ven más porque él visita La Paz contínuamente por negocios y a su vez ella va a Tarija por lo menos dos fines de semana al mes. “El hecho de no poder vernos cada día hace que cualquier actividad que compartamos sea especial, compartimos las pasiones del otro, por ejemplo yo lo acompañé a un tour ecológico y el estuvo presente en mis actuaciones en teatro musical”, dijo emocionada la exmiss.
Te dejamos las fotos más románticas de esta pareja de tortolitos que vuela en cada oportunidad posible para verse y reafirmar su amor.

Fuente: www.eldeber.com.bo