Secretos de profesionales para obtener el maquillaje natural PERFECTO

¿Sabías que se puede lograr el maquillaje natural perfecto de manera muy simple? Para saber un poco más, creé el siguiente post, en el que algunos profesionales del maquillaje nos brindan sus secretos para que en poco tiempo tengamos un look espléndido y nada artificial.

¡Ven conmigo!

#1 No dudes en usar iluminador

Elizabeth Terenchin, un artista de maquillaje profesional que tiene su negocio en la ciudad de Filadelfia, nos aconseja que lo mejor para resaltar tus rasgos faciales (pero sin exagerar) es el iluminador. ¡Este no puede faltar en tu bolso de maquillaje!



Para usarlo de forma correcta, aplícalo en la comisura interior de tus ojos, en la parte superior de los pómulos, en las cejas, en la mitad de la barbilla y en la frente.

 

#2 Usa sombra de ojos en lugar de delineador

Emily Aznavourian es la dueña de Cheekadee Makeup Artists y te aconseja que apliques un poco de sombra marrón bien cerca de la línea de las pestañas. Esto hará que tus ojos parezcan más grandes, sin que el maquillaje deje de verse natural.

#3 La base de maquillaje es lo más importante

El profesional del maquillaje Béke Beau sugiere siempre prestar atención a la base de maquillaje, pues “cuanto más neutros y mates son los tonos que se usan, más dramático será el maquillaje sin caer en lo obvio».

Lo ideal en este caso es usar un polvo bronceador mate para contornear el rostro de forma sutil. Para evitar que sea demasiado notorio, utiliza un pincel con forma de abanico. Eso sí, ¡no olvides maquillar tus pómulos y tu cuello!

Y, en el caso de que optes por una base cremosa, usa una esponja para cubrir mejor la mayor cantidad de piel posible.

¡Más consejos!

Todos los expertos coinciden en que lo ideal para lucir el mejor color natural en los labios es utilizar los tonos mate, en lugar de los labiales con brillo.

Para finalizar, en el caso de que no seas muy adepta a maquillarte en demasía y prefieres evitar las grandes cantidades de maquillaje, puedes probar con un labial de color claro y colocarlo también en tus mejillas. Obviamente debes tener cuidado de no exagerar las cantidades para poder, de esta manera, tener un rubor suave y natural.

Fuente: www.imujer.com