Susto en un zoo de EEUU: un oso rompió de un piedrazo el vidrio de su hábitat

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015070708.mp4]

El plantígrado está acostumbrado a jugar con varios elementos de su entorno, pero parece que en la emoción se le fue la mano con la fuerza y los visitantes se pegaron un susto.

Uno de los osos montañeses que viven en el Zoológico de Minnesota, en los Estados Unidos, le dio el susto de sus vidas a los visitantes el lunes pasado, cuando rompió de un piedrazo una de las capas de vidrio que aíslan su hábitat.



«Él juega mucho solo. Usa cualquier cosa: palos, barro, de todo. Se mantiene ocupado. Hoy estaba jugando con una roca y bueno… los vidrios y las rocas no se llevan bien», explicó Tony Fisher, el cuidador de los osos según el sitio USA Today.

«Se rompió una capa. Los osos nunca estuvieron a punto de escaparse, no fueron agresivos ni trataron de irse. Sólo estaban jugando», agregó.

No es el primer caso de un juego que se vuelve algo peligroso para los animales y los visitantes por igual, pero en éste en particular el oso en cuestión tiró una roca del tamaño de una pelota de básquet contra el vidrio de su hábitat.

Fuente: www.minutouno.com