Al fin podrás llevar tu nuevo Moto 360 al gimnasio

Y la filtración finalmente era cierta. Motorola hoy no sólo ha presentado un renovado Moto 360; también lo ha acompañado de una versión especial para los amantes del deporte. El Moto 360 Sport ha hecho acto de presencia en la IFA 2015 de manera casi testimonial -ni siquiera Motorola ha traído una unidad funcional para que jugueteemos con él-, pero al menos con ello hemos podido conocer mejor qué tiene este nuevo smartwatch amante de la actividad.

Basado en la versión del Moto 360 de 42 mm que ya conocemos, el wearable se viste con un cuerpo de tipo gomoso, mucho más amigable para el ejercicio. Se trata concretamente de silicona con un recubrimiento UV especial, pensado para eliminar la humedad y ser resistente a la decoloración y a las manchas. Disfruta además de canales de ventilación laterales que ayudarán a mantener más fresca la muñeca.



En cuanto a sus prestaciones, viene con GPS integrado para el seguimiento de tus rutinas, integra sensor de ritmo cardíaco y permite ser cargado con música, para que hagas el streaming directamente a unos cascos Bluetooth y así no tengas que llevar más cacharros encima -toda una consideración. Posee una batería capaz de aguantar dos días de uso continuo y presume además de la llamada pantalla híbrida AnyLight, con la que aseguran que podremos ver toda la información de actividad incluso bajo el cegador sol del día cuando la activemos.

Motorola no ha querido desvelar esta vez el precio o fecha de venta del Moto 360 Sport, de forma que la incógnita se prologará un tiempo hasta que decidan hablar. Toca esperar y desear al menos que pronto nos dejen verlo más y mejor.

Fuente: engadget.com