Ampliado de la COB definirá postura en torno a la reelección

Dijo que «se acatará lo que la mayoría decida». Los resultados de dicho ampliado serán entregados el jueves a la Conalcam. Se cree que la COB aceptará la repostulación considerando que su dirigencia respalda las políticas del oficialismo.

Ampliado de la COB definirá postura en torno a la reelección

La Paz, 12 de septiembre (ANF).- El dirigente de la Confederación de Trabajadores Fabriles de Bolivia, Vitaliano Mamani, informó que los afiliados a la Central Obrera de Bolivia (COB) se reunirá el próximo miércoles para definir si el ente matriz dará o no su aprobación a la propuesta de reelección del presidente Evo Morales y su vicepresidente Álvaro García Linera.



«Uno de los puntos está la consideración de la reelección del presidente de la República (Evo Morales). Entonces ahí todos los sectores afiliados a la COB harán conocer su propuesta o punto de vista», comunicó Mamani está sábado a la prensa.

Dijo que «se acatará lo que la mayoría decida». Los resultados de dicho ampliado serán entregados el jueves a la Conalcam. Se considera que la COB aceptará la repostulación considerando que su dirigencia respalda las políticas del oficialismo.
/MAMP/RPU/

  • Si quiere saber más sobre este u otros temas, suscríbase a los servicios dse la Agencia de Noticias Fides.

Fuente: noticiasfides.com