Hillary Clinton y Jimmy Fallon hicieron geniales imitaciones de Donald Trump ¡Míralos!

donaldparodiaLa aspirante presidencial merece unos cuantos votos por esto.

Mientras que los republicanos debatían las propuestas que tienen para el pueblo de Estados Unidos, la pre candidata demócrata, Hillary Clinton, estaba bastante un poco más relajada.

Ella asistió como invitada al Tonight Show, y como era de esperarse al estar junto a Jimmy Fallon, la seriedad no fue la premisa.



El show comenzó con un divertido sketch en el que Fallon caracterizó a Donald Trump, principal adversario de la esposa de Bill Clinton. Trump, o mejor dicho Fallon, realizó una llamada a Hillary, y cuando se tocó el tema de la inmigración en el país norteamericano, dijo: “¿Tienes alguna idea de lo que es trabajar duro para algo, estar muy cerca de conseguirlo, y luego alguien sale de la nada y trata de echarlo todo por la borda?”.

¡Hilarante!

Ya en el set, en medio de la entrevista, la ex secretaria de Estado habló acerca de los duros señalamientos que ha hecho el empresario hacia ella. Sí, ella también ha sido una de los sus tantos blancos.

Hillary indicó que ha visto algunos de los insultos de Trump en Twitter, pero que su experiencia junto al presidente Obama la ha enseñado a pasarlos por alto.

Sin embargo, la mejor parte del show llegó cuando Clinton se atrevió a imitar el particular estilo de Trump durante unos desopilantes segundos:

Fuente:E!News