Será el domingo: Día del Peatón tendrá actividades deportivas

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1509050755.mp4]

La Manzana Uno será el escenario central de las diversas actividades deportivas que se realizarán mañana domingo por el día Nacional del Peatón.

El evento se concentrará en este punto desde las 08:00 de la mañana hasta el mediodía desarrollando juegos populares y recreativos como fútbol callejero, zumba, tenis, gimnasia y otros. Asimismo el Parque Urbano central y el que está ubicado en la avenida Beni desarrollarán también las mismas actividades.A diferencia de otros años, en esta oportunidad no habrá cierre de calles en la ciudad.



CARRERA PEDESTRE.

Por su lado, la Federación de Fraternidades Cruceñas y el Comité pro Santa Cruz invitan a la ciudadanía sumarse a la carrera pedestre ‘la Santa Cruz 6k’ que tendrá un costo de inscripción de Bs 120 que incluye una camiseta, dorsal, chip y medalla de participación.

Habrá una categoría nueva de la tercera edad. Culminada la prueba, se realizará una bicicleteada por el circuito que forma una cruz potenzada. La actividad, que forman parte de la agenda cívica por las fiestas septembrinas, también se realizará en la Manzana Uno.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente