Novak Djokovic vs Andy Murray: Las mejores imágenes del encuentro

El serbio Novak Djokovic, primera raqueta mundial, que este sábado arrasó en semifinales del Másters 1000 de Shanghái al segundo cabeza de serie, el escocés Andy Murray, le ganó por un contundente 6-1 y 6-3, en 67 minutos de partido, pero ve con gran respeto a quien le venció recientemente.

Así lo demostró, pese a su superioridad en el estadio shanghainés del Bosque de Qizhong (literalmente “Fidelidad a la Bandera”), tanto ante los micrófonos como a pie de pista tras conseguir pasar a la final, en la que se enfrentará mañana al francés Jo-Wilfried Tsonga, verdugo del español Rafael Nadal.

Como suele hacer en China, “Nole” celebró su nueva victoria en Shanghái escribiendo una palabra en mandarín en la lente de una cámara de televisión, en esta ocasión, con más dificultad que otras veces, “zàn” (“elogiar”), lo que pareció ser todo un gesto hacia su rival de cara a sus seguidores del gigante asiático.

En efecto, para el serbio este ha sido “el mejor partido del torneo, en el momento adecuado, contra un jugador que estaba en forma y es uno de mis mayores rivales, y contra el que perdí hace un par de meses en la final de Montréal”, recordó tras el encuentro.

Mira las mejores imágenes del encuentro entre Novak Djokovic vs Andy Murray por la semifinal del ATP Shanghái.

Fuente: peru.com