Total Agri llega a Bolivia

Martín-Sepúlveda-Oscar-Burela-Henry-Gutierrez-Marin-de-Montbel-Antoine-Millet-y-Loïc-Laurandel-en-la-testera
Martín Sepúlveda, Oscar Burela, Henry Gutierrez, Marin de Montbel, Antoine Millet y Loïc Laurandel en la testera

 TOTAL AGRI es la nueva línea de lubricantes que llega a nuestro país bajo la garantía de TOTAL Lubricantes, representantes locales de la división de Marketing y Servicios del Grupo TOTAL.  Creada con tecnologías de última generación para el sector agrícola, la línea TOTAL AGRI será presentada el día sábado 24 de octubre en el marco de la Feria  de Tecnología Agrícola Vidas, con la presencia delos Gerentes de Total E&P Bolivie, Loïc Laurandel, y de Total Chile, Marin de Montbel

Entre los productos de la línea AGRI se encuentran lubricantes para motores de servicio pesado y para motores de vehículos livianos, así como lubricantes multifuncionales, para transmisiones,  para sistemas hidráulicos, refrigerantes y grasas. Cabe resaltar que la compañía tiene previsto lanzar próximamente lubricantes para uso doméstico agrícola, para motosierras, para máquinas ordeñadoras y lubricantes Fuel Economy, especialmente diseñados para el ahorro de combustible

“Estamos muy contentos de presentar la línea de lubricantes TOTAL AGRI, productos especializados para el parque automotor del sector agroindustrial de Santa Cruz y del país. Pensando en la productividad y mayor duración de las maquinarias como activos de gran valor para el cliente, TOTAL AGRI brinda hasta un 6% de ahorro de combustible”, señaló Marin de Montbel  Gerente General de TOTAL Chile, a tiempo de mencionar que la Feria Vidas fue el escenario idóneo para la presentación del producto, ya que este evento reúne a más de 250 empresas del rubro.



TOTAL AGRI será comercializado en nuestro país por Cobrabol, empresa líder en el sector Agrobusiness. “El sector agroindustrial desempeña un rol importante en la región y el país, es en este sentido que vimos la necesidad de ofrecer un producto de calidad a este importante sector”, indicó Oscar Burela, Gerente General de Cograbol.

Carlos Portugal y María Jazmín Roda junto a sus hijos Carlitos y Elena
Carlos Portugal y María Jazmín Roda junto a sus hijos Carlitos y Elena
El Grupo Total

Total es la cuarta compañía petrolera y gasífera internacional y la segunda mundial en energía solar con SunPower. Presente en más de 130 países, el Grupo cuenta con más de 100.000 colaboradores comprometidos con una mejor energía.

 Total en Bolivia

El Grupo Total realiza actividades de exploración y  producción a través de su filial Total E&P Bolivia, que está presente en Bolivia desde 1994.

Para tal propósito, Total E&P Bolivia tiene suscritos contratos con YPFB y sus socios en los  principales campos de gas de Bolivia: Sábalo, San Alberto, Itaú e Incahuasi, siendo operadora de este último..

El Grupo Total realizará la venta de lubricantes en Bolivia mediante la división Marketing y Servicios a través de representantes locales de Total Chile.

 Acerca de COGRABOL Cograbol Srl. fundada en mayo de 2007, forma parte del grupo BIG, líder en el sector Agrobusiness.

Fue creada con la finalidad de brindar a sus clientes y la sociedad los beneficios que se pueden encontrar en marcas de alta performance. Actualmente es representante exclusivo de la marca de lubricantes TOTAL AGRI.

La gran experiencia de Cograbol en el mercado y su compromiso de estrecha colaboración con los clientes, junto con la profesionalidad y fidelidad a la empresa de sus colaboradores, le han permitido contar con el equipo humano y los medios apropiados para poder afrontar las cada vez mayores exigencias de calidad y servicio que demandan los sectores actuales.