Esta mujer transgénero gastó miles de dólares para ser como Heidi Klum en Halloween

Heidi KlumSeguramente la ex modelo gastó mucho menos que ella.No hay duda de que Heidi Klum se coronó una vez más como la reina absoluta del Halloween gracias a otro de sus increíbles disfraces. Para este año, la acertada elección fue transformarse en la legendaria Jessica Rabbit.Con una gran producción de maquillaje, la modelo y presentadora se convirtió literalmente en el dibujo animado. Sin embargo, alguien se esforzó mucho más que ella para poder superarla en la vida real.Se trata de Cassandra, una mujer transgénero que participó en nuestro show Botched,para explicar que ha gastado alrededor de 200 mil dólares en cirugías plásticas con la intención de parecerse cada vez más a la esposa de Roger Rabbit.Un cambio que no solo le durará este Halloween.“Soy un brebaje cosmético”, le aseguró la mujer a los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif.

Cassandra, se ha sometido a operaciones de feminización facial, reducción de la manzana de Adán, reasignación sexual, nariz, labios, mejillas, senos, caderas y trasero, y esta vez acudió al programa con la idea de quitarse algunas costillas y lograr así una cintura como la de Jessica, ¡diminuta!



“Tengo que tener una cirugía de nariz y hacerla más grande para respirar, yo no quiero eso. Eso no es Jessica Rabbit”, aseguró.

Acerca de su admiración por Rabbit dijo: “Era un niño de los años 80′s y 90′s, y Jessica Rabbit era la mujer perfecta en todos los sentidos. Era lo que quería ser y fue una manera de que yo pudiera escapar de la miseria de mi infancia y la gente me decía que no podía convertirme en la mujer que quería ser.”

Como ven va por muy buen camino, al menos para cumplir su descabellado sueño caricaturesco.Fuente: E!News