Terror junto al Stade de France: 60 muertos y Hollande evacuado

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015131110.mp4]

hollande

El presidente fue desalojado del amistoso después de que se produjeran varios altercados en París. Ya hay confirmados al menos 60 muertos.

A las diez de la noche, dos explosiones se produjeron cerca del Stade de France, en el barrio de Saint-Denis, a las afueras de Paris donde se disputaba el partido amistoso de selecciones entre Francia y Alemania. Según las primeras informaciones dos terroristas hicieron explotar cerca del recinto y hubieran causados la muerte de cuatro personas,según Le Monde. El presidente francés François Hollande, presente en el partido, fue evacuado inmediatamente y los accesos al estadio fueron cerrados.

Después de disputarse los 90 minutos, los seguidores del encuentro entre la selección francesa y la alemana fueron reagrupados sobre el césped antes de tener la autorización de salir poco a poco del estadio a partir de la once de la noche.



Ataques en el centro de París

En el mismo momento que se escucharon las explosiones en Saint Denis, varios ataques se vivieron en varios sitios de Paris, como en las calles Bichat y Voltaire. Habría también todavía una toma de rehenes en la sala de conciertos del Bataclan. Según las primeras informaciones habría al menos 60 muertos y 60 heridos en los varios sitios de los ataques.

Fuente: As.com