A los hombres, ¿les da lo mismo la ropa que vestimos en una cita?

Tardamos una hora (¡o más!) en elegir minuciosamente nuestro vestuario y cada accesorio que llevaremos en una cita porque es nuestro estilo y es también una forma de demostrar que la salida es algo importante para nosotras. Pero ¿para qué? Aparecemos por la puerta y ni siquiera nos halagan. ¿A caso les da lo mismo la ropa que llevemos puesta en una cita? 

Ellos no son como nosotras

¡Definitivamente no! Los hombres no se interesan por patrones, tipos de telas, colores que combinan o accesorios de locura, solo ven el conjunto completo y pueden llegar a expresar que nos vemos bien, con suerte.

No quiero decir que todos los hombres sean iguales. He conocido algunos que eran tan detallistas que se fijaban en todo, pero los demás chicos los molestaban por parecer “menos masculinos” con sus comentarios. Pero la gran mayoría de los hombres no se meten en “cosas de moda” de las mujeres porque en realidad lo único que quieren es que pasemos bien, sin importar lo que llevamos puesto (Igual podrían decirnos un halago).



 

Es hora de entenderlos

Aunque nos enojemos o les roguemos más atención, lo mejor es entender de una vez por todas que los hombres son así. Pedirles que cada vez que aparecemos hagan todo un acto para expresar que estamos grandiosas no es lo mejor, porque sería querer cambiar la naturaleza del hombre.

Ellos son más sencillos, en verdad no les interesa una superproducción, solo quieren que estemos bien, felices y, sobre todo, ¡que no nos quejemos de lo que llevamos puesto! Es por eso que muchas veces nos dicen: “Mientras te guste a ti está todo bien”, porque saben que si no estamos de acuerdo con lo que nos pusimos, vamos a estar con cara larga toda la noche.

 

Es momento de entender que ellos no son fashionistas como nosotras, que siempre nos ven lindas y que en verdad solo quieren que estemos bien. Les da lo mismo que estemos con un jean y camiseta que con un vestido. Simplemente nos aman tal cual somos, con la ropa más hermosa o con un pijama, ¡nos guste o no!

Si eres de las que vive bajo el lema “Antes muerta que sencilla” quizás te moleste que tu chico no se fije en tu vestuario, pero debes saber que en realidad no significa que no te quiera ni que no le gustes, es solo que no expresa las palabras justas que tu ego necesita.

Lo más IMPORTANTE de todo es que siempre nos vistamos como nosotras nos sentimos más cómodas y como más nos guste. No deberíamos permitir que la opinión de un hombre ni una mujer cambie nuestro modo de vestir pues en esencia dice mucho de nuestra personalidad, es una forma de expresarnos ¿no crees?

Fuente: www.imujer.com