Envían a Palmasola a dos carniceros, siguen controles

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1602050700.mp4]Después de varias horas de audiencia de los comerciantes de carne que fueron encontrados comercializando carne en mal estado, la juez 12 de Instrucción Penal determinó la detención de dos de los comerciantes en el penal de Palmasola y la libertad condicional de uno de los carniceros. 

Cabe destacar que los dos carniceros que fueron remitidos al penal, son reincidentes en el delito que atenta en contra de la salud de la población. Al respecto el representante legal del Municipio, Ariel Salazar, remarcó que los carniceros que fueron enviados al penal de Palmasola con detención preventiva corresponden a los nombres de: Guillermo Menchaca Machaca y Sofía Menchaca Machaca.

Sin embargo, aclaró que para la comerciante Catalina Menchaca Machaca, la juez ordenó libertad irrestricta. Destacó que al margen de las detenciones, el Municipio continuará realizando los controles en los diferentes centros de abastecimiento para precuatelar la salud de la población, que aseveró que es la directa afectada por la venta de carne en mal estado por comerciantes inescrupulosos.



Fuente: ATB, El Mundo