Filtrados los fondos de pantalla del próximo Samsung Galaxy S7

galaxy s7 Filtrados los fondos de pantalla del próximo Samsung Galaxy S7

De un tiempo a esta parte, todas las filtraciones y rumores que rodean a cualquier dispositivo, quitan la emoción que anteriormente se podría mostrar al conocer las nuevas funciones, aspecto estético o características técnicas. Pero los rumores lejos de cesar, conforme se acerca la fecha de presentación de un nuevo dispositivo no hacen más que aumentar y como muestra, un botón. El botón en este caso consiste en los fondos de pantalla que se acaban de filtrar el próximo buque insignia de la firma coreana, que representará el próximo 21 de febrero en el marco del Mobile World Congress que se celebran en Barcelona y del que daremos debida cuenta en Actualidad Gadget.

Por lo que podemos comprobar, las imágenes siguen la misma línea de versiones anteriores. En total se han filtrado un total de 13 fondos de pantalla, cinco más que el número de fondos disponibles en el Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy Edge +. Estos fondos de pantalla, habrían sido diseñados para que queden bien con los bordes y colores en los que estarán disponibles los dispositivos, que en un principio serían blanco, negro y dorado. No sabemos si la intención de Samsung pasa por ofrecer un rosa dorado como últimamente está haciendo con sus dispositivos iPhone.



A continuación os dejo los fondos de pantalla, no están disponibles en la resolución original que nos ofrecerá el dispositivo, pero sirven para hacernos una idea que fondos vamos a poder seleccionar en nuestro Galaxy S7, si no somos de aquellos usuarios a los que les gusta personalizar el fondo de su dispositivo con una imagen de nuestra familia, pareja, amigos… De momento tan solo tenemos que esperar hasta que de una por todas Samsung desvele en el MWC las características tan rumoreadas del nuevo buque insignia de la compañía, del que si hacemos caso de los rumores, lo sabemos prácticamente todo excepto el procesador que integrará, si será Snapdragon o Exynos.

 

Fuente: actualidadgadget.com