MWC 2016: este es el smartphone que LG presentará en el evento

LG prepara algo nuevo para este 21 de febrero, fecha en que se realiza el evento más grande tecnología móvil, el World Mobile Congress (WMC 2016). Según muestra su publicidad, se espera que el smartphone que presenten sea el novedoso LG G5, aunque no se ha confirmado por completo.

En la imagen de LG sólo se aprecia la caja mágica de algo realmente misterioso. Aunque no da pistas de si será un smartphone o no, se espera que sea algo realmente sorprendente. ¿De qué se trata?



Cabe precisas que LG no presentó otro smartphone desde el CES 2015, lo que se sospecha es que, además del LG G5, sea lanzado el LG G Flex3, así como el LG G y LG V10, el equipo con dos pantallas que la compañía presentó en octubre del año pasado.

Entre las características principales del LG G5 se especula que tenga una pantalla de 5,6 pulgadas con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 21 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles y una batería con capacidad entre 3.000 mAh y 3.500 mAh.

Por el momento tendremos que esperar un poco para saber más detalles del próximo equipo de gama alta de LG, y estar preparados para el 21 de febrero y la gran fiesta del MWC 2016 en Barcelona. ¿Derrotará al Samsung Galaxy S7?

NO DEJES DE LEER:

Twitter: LG trolea a Samsung por sus baterías no removibles

Smartphones: estos son los celulares que todos quieren el 2016


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Fuente: peru.com