El club más exclusivo del país inició la primera jugada

 

hoyo 6

En medio de una fría jornada de domingo, el mega proyecto inmobiliario presentó con éxito a todos sus co-propietarios y accionistas, la Primera Fase de su moderno Country Club, que comprende una infraestructura que forma parte de la futura Casa Club, denominada Sport Bar (Hoyo 19) -ésta cuenta con cuarto de palos, academias de golf, tenis y fútbol para todas las edades, un Lounge Bar de primer nivel y una magnífica terraza con una extraordinaria vista- los primeros 9 hoyos (recorrido Selva) completamente terminados, un campo de prácticas, 5 canchas de tenis y 2 canchas de fútbol 7.



hoyo4

Los invitados celebraron recorriendo las instalaciones y estrenando el campo de prácticas que, durante todo el día, gozó de la afición de la gente tanto por lucir su talento como por experimentar por primera vez este extraordinario deporte; para ello contó con la presencia de instructores expertos, sobre todo para la preparación de amateurs niños y jóvenes. Además, nunca faltó la atención de primer nivel en el Lounge Bar.

hoyo7

Por su parte, tal como una caravana de turistas extasiados ante la maravilla de un nuevo paisaje, un grupo de periodistas e invitados, recorrieron el campo de golf y La Isla, el lugar más exclusivo de Urubó Golf, donde se pudo contemplar cada detalle de la laguna de 11 Ha., la topografía que es natural de la zona y los árboles que se respetaron en un 100%.

hoyo1

El visionario empresario Ing. Luis Carlos Kinn, Presidente Ejecutivo, y el Lic. Fernando Crespo, Gerente General, lideraron al gran staff de Urubó Golf que recibió a todos quienes ya se sumaron al proyecto como también a quienes llegaron interesados por ser parte del mismo adquiriendo uno de sus terrenos o una de las acciones externas del Country Club. También agradecieron la presencia recurrente de personas que llegaron durante todo el día, manteniendo el lugar atiborrado con su alegría y apoyo.

hoyo3

Fuente: Urubó Golf