Hombre muere arrollado por el ferrobús en Cotoca

No ha sido identificado, pero se calcula que tiene entre 20 y 25 años de edad. Vestía solera ploma. Tiene un tatuaje en el brazo con el nombre Pablito

Una persona falleció en Chochís luego de que fue atropellada por el tren

En otras oportunidades se han dado otros accidentes. Muchas personas invaden las rieles del tren

Berthy Vaca-EL DEBER – [email protected]



Al promediar las 18.30 de este domingo, en el barrio Urkupiña, zona de la Estación Ferroviaria de Cotoca, el ferrobús arrolló a una persona de sexo masculino, cuya identidad aún no ha sido identificad.

El hecho se suscitó cuando el ferrobús Chiquitano, color blanco, con sigla FB-331, que viajaba desde Santa Cruz de la Sierra con destino a Puerto Quijarro, conducido por el maquinista Bismarck Nilton Viscarra Mendoza (56), arrollara a este peatón.

La víctima sufrió graves daños y el cuerpo quedó debajo del tren, después de haber sido arrastrado unos 13 metros. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital de la Pampa de la Isla

Se calcula que la víctima tiene entre 20 y 25 años de edad, es de contextura delgada, con una altura de 1,70 metros y con un tatuaje en el antebrazo derecho que dice Pablito. Vestía una solera ploma, pantalón verdeazulado con rayas, cinturón de lona y chinelas rosadas.

El maquinista manifestó que la víctima se encontraba durmiendo en la riel derecha del tren y no dio tiempo para frenar. El conductor se encuentra aprehendido y será presentado ante un juez cautelar para que defina su situación jurídica.

Fuente: eldeber.com.bo