Megan Fox Fox comenzó siendo modelo aunque a los 13 años consiguió entrar al mundo de la televisión con pequeños papeles en series producidas por Disney. La intérprete nació en Tennessee, Estados Unidos, aunque su familia es de origen irlandés y francés. Fox comenzó sus estudios de interpretación y danza a los cinco años en su ciudad natal y su primer gran debut fue a los 15 años en la película ‘Holiday in the sun’, donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.
En 2004 Megan Fox obtuvo un papel en la cinta ‘Quiero ser famosa’ en donde compartió créditos con Lindsay Lohan. Sin embargo, no fue hasta que participó en éxito taquillero de la saga de ‘Transformers’ que ganó basta popularidad.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
En 2003 obtuvo el papel de Sydney Shanowski en la serie ‘Hope & Faith’. Ese es considerado su primer papel importante en una serie de televisión. El programa seguía las vicisitudes de una familia disfuncional de Nueva York.
Megan Fox comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad pero no fue hasta que el director Michael Bay la eligió para la película “Transformers: Revenge of the Fallen”, que ganó una gran popularidad.
La actriz y modelo es considerada por muchos como un ‘sex symbol’. Ha sus 30 años ya ha protagonizado numerosas portadas de revistas como ‘Vogue’, ‘Cosmopolitan’, ‘Elle’, ‘Rolling Stone’, ‘Maxim’, ‘Esquire’, entre otras.
Después de rodar juntos la saga de ‘Transformers’ Megan Fox y Shia Labeouf forjaron una estrecha amistad. En la imagen, la actriz acompañó al histrión en el estreno de la cinta ‘La conspiración del pánico’ en 2008, en aquel entonces se dijo que ambas estrellas eran más que amigos, algo que ellos siempre han negado.
Megan Fox que es aficionada a los comics y al anime. En 2014 protagonizó la famosa cinta ‘Tortugas Ninja’, donde interpretó a April O´Neil y su imagen de chica sexy fue más que confirmada, pero ella piensa diferente: “Creo que no soy como la imagen que se proyecta de mí”, dijo en su momento.
Luego de haber protagonizado varias rupturas en junio de 2010 Megan Fox y Brian Austin Green decidieron formalizar su relación. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia muy sencilla hotel Four Seasons de Hawái. En aquel entonces la actriz tenía 24 años y su esposo 36. Los actores se conocieron en el 2004, y aunque dos años después anunciaron su compromiso, en el 2009 cancelaron.
Aunque la actriz es considerada una de las más hermosas del mundo de entretenimiento tampoco se ha salvado de quienes aseguran que para mantenerse tan bien ha invertido más de 50.000 euros en cirugías plásticas únicamente realizadas en su rostro. Según aseguran las revistas estadounidenses cuando Fox era una adolescente tenía la nariz más ancha, por lo que en 2007 decidió realizarse la primera operación para hacerla más fina y respingada. No conforme con el resultado en 2009 se hizo una segunda operación. El resultado una nariz mucho más en punta. La intérprete nunca ha querido hablar de los retoques estéticos a los que se ha sometido.
Últimamente la actriz ha dado de qué hablar. Su supuesto divorcio, el anuncio de la llegada de su tercer hijo y sus últimas declaraciones en las que ha dicho que evitará las escenas de desnudos o muy provocativas, porque como madre de familia, no quiere darle una imagen distinta a sus hijos, han ocupado los titulares de las principales revistas del corazón estadounidenses. En la imagen Fox junto a su esposo Brian Austin Green y sus hijos: Noah Shannon Green y Bodhi Ransom Green.
Megan Fox cumple 30 años este 16 de mayo, y a la espera de su tercer hijo. «Cuando uno es joven, tener 30 años suena tan viejo. Cuando estás en la escuela secundaria o incluso cuando tienes 20 años suena como algo lejano. Ahora que llego a los 30, realmente no me siento vieja, en absoluto”, confesó durante una entrevista en el programa de ‘The Ellen DeGeneres Show’.
Fuente: elpais.com