4 lecciones que aprendes cuando dejas de pensar en lo que podría haber sido

Tienes que dejar irLuego de una ruptura o tras ver que una relación casual no llega a convertirse en algo serio, tendemos a pensar en lo que podría haber sido, si hubiera funcionado y cómo hubiera sido. Pero la realidad es que fantasear con ese futuro que sabemos que no se cumplirá, no tiene sentido.

¡Presta atención a estas lecciones valiosas que aprendes al dejar atrás!

#4 Ganar perspectiva

%image_alt%



Pensar que hubiera sido perfecto, no te permitirá seguir adelante, debes ser realista.

#3 Apreciar su honestidad y tomarlo como lo que fue

%image_alt%

No te quedes en el futuro hipotético, toma el pasado como lo que fue, aprende de la relación y busca la manera de seguir adelante sin rencor.

#2 Entender y controlar las emociones

%image_alt%

La realidad es que no puedes controlar a las personas o forzarlas a sentirse de manera diferente. Lo que sí puedes hacer es aprender a lidiar con tus propias emociones, entender lo que sucedió, aceptarlo y seguir adelante.Quédate con lo bueno de la relación y aprende de lo malo, pero sobre todo entiende tus emociones y aprende a controlarlas, para ver la situación desde otra perspectiva.

#1 Dejar ir

%image_alt%

Es mucho más beneficioso dejar atrás en lugar de agonizar por algo sobre lo que no tienes control. Deja de pensar en lo que podría haber sido.Deja atrás lo que pasó y comienza un nuevo camino, aprende de la experiencia, guárdate los mejores recuerdos y cree en que lo mejor está por venir.No te conformes por una relación hipotética si lo que en realidad quieres es una relación genuina. Aprende a dejar atrás, a aceptar y lidiar con tus emociones. ¡Concéntrate en el futuro y valdrá la pena!Fuente: www.imujer.com