Bolivia está a la espera de un comunicado oficial

Los encargados de logística de la selección nacional están a la expectativa de un informe para conocer si es que se juega o no el compromiso frente a Panamá, este lunes (19:00 hb).
COPA AMÉRICA

Hasta antes del mediodía de este lunes el cielo de Orlando (EEUU), sede del partido entre Bolivia y Panamá (19:00 hb), está totalmente nublado, aunque no ha llovido; sin embargo, está prevista una tormenta tropical en horas de la tarde que puede ocasionar hasta la suspensión del encuentro. Los jugadores de la selección nacional y el cuerpo técnico están metidos en el duelo en el Citrus Bowl, suceda lo que suceda con el tiempo.

La temperatura ronda los 25 grados centígrados en Orlando, donde amanece a las 6:00 y anochece a las 20:30, pues se está en los últimos días de primavera y se acerca el verano. Las tormentas son comunes en esta parte de Estados Unidos. Los encargados de logística del combinado nacional esperan un comunicado oficial.



En estos días, la Verde tuvo que suspender y cambiar los horarios de algunas de sus prácticas debido a los problemas climatológicos, por lo que la posibilidad de que el encuentro se postergue es algo que se puede dar y dependerá de lo que decida la organización de la Copa América Centenario.

Fuente: diez.bo