SPT festeja y dice que van por lo que falta hacer en la región

Vladimir Peña, vocero de Demócratas, dijo que ellos también buscarán el control de la comuna de la ciudad

Sosa indicó que quieren extender las obras hacia el departamento

Sosa indicó que quieren extender las obras hacia el departamento

Ed. Impresa



El pasado viernes la cúpula de la agrupación del burgomaestre cruceño Percy Fernández, Santa Cruz Para Todos (SPT), se reunió con el Tribunal Electoral Departamental (TED), que le entregó la ampliación de la personería jurídica con la cual se habilita para terciar en los próximos comicios para gobernador de 2020. Los dirigentes de este frente político lo oficializaron ayer en una conferencia de prensa celebrada en el parque de la Autonomía, del cuarto anillo, zona del cordón ecológico del río Piraí.

Según la presidenta en ejercicio de SPT, Angélica Sosa, quieren extender al departamento la forma de trabajo y las obras de impacto social. “Invitamos a todos los que quieran sumarse al proyecto de SPT para trabajar por los vecinos y ahora por todo lo que falta hacer en el departamento”, dijo Sosa.

Posición de Demócratas

El vocero del Movimiento Demócrata Social (Demócratas), Vladimir Peña, dijo que la presencia de SPT en el escenario departamental es una buena noticia para los cruceños e indicó que la agrupación del alcalde “tiene derecho a tener aspiraciones regionales”.

Peña recordó que Demócratas es la primera fuerza departamental, con 25 alcaldes y que buscará ser la cabeza de la comuna capitalina

Fuente: eldeber.com.bo