Petrolero, rumbo a Oruro para duelo con San José

El conjunto yacuibeño se entrenó en Cochabamba con el objetivo de aclimatarse. En las próximas horas llegará a la ciudad de Oruro para enfrentar a San José (20:00).
FÚTBOL

%image_alt%

Petrolero se enfrentará a San José por el pase a las semifinales de la Copa Cine Center. DIEZ

Pertrolero de Yacuiba en laspróximas horas viaja rumbo a Oruro para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante San José (20:00). El duelo es válido por los cuartos de final (ida) de la Copa Cine Center, el conjunto dirigido por Milton Maygua solo prepara un cambio. Olvis Justiniano por Diego Rodríguez.



Rodríguez salió expulsado de la victoria de los chaqueños ante Enrique Happ (1-0), su lugar lo ocupará Justiniano. Sin más inconvenientes, Petrolero jugará con Iván Brun en el arco; Alejandro Flores, Arnaldo Jurado, José Carlos Báez, Andrés Jiménez en la última línea; Olvis Justiniano, Franz Oni, Ronald Segovia, José Flores, en el medio sector; Enzo Maidana y Pastor Torres en el ataque.

Este martes los yacuibeños realizaron una práctica liviana en Cochabamba, para que este miércoles en la tarde llegue a la ciudad de Oruro con el objetivo de ganar o en el peor de los casos conseguir un empate, que facilite liquidar la llave el domingo en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Fuente: diez.bo