Florida cada vez está más lejos

Alexis Pizarro anotó los dos goles. Nuevo Horizonte se frenó al caer ante Aguila FC

Ref. Fotografia: Peligro en el arco de ’25’ mientras que varios rivales y defensores quedan a la expectativa.

Cada vez más toma distancia Florida en el torneo de la Primera B de la ACF, luego de derrotar ayer a 25 de Junio y sacar cinco puntos de ventaja a los segundos ubicados Dios es Amor y Nuevo Horizonte en la tabla de posiciones del torneo de Priemera B, al cumplirse la 8va fecha.

Los ‘tahuichis’, ya llevan 8 encuntros sin perder y se convierte como firme candidato a ganar el torneo pese a que falta mucho para la finalización.



Los partidos. Alexis Pizarro (13′ y 81′), se encargó de anotar los dos goles de la victoria de Florida, ante 25 de Junio que en principio se pintaba como un rival muy complicado y difícil.

Sin embargo le faltaron argumentos para al menos lograr el empate

El encuentro se jugó a segunda hora en el estadio Eduardo Guilarte Montenegro.

A primera hora, Nuevo Horizonte que venía envalado, sufrió una inesperada derrota ante Aguila FC por 1-3. Gibson Pére (26′), Luis Limpias (50′) y, Miguel Angel Becerra (61′), los goles del triunfo. Ademar Padilla (7′), descontó.

En el último partido Dios es Amor le ganó 2-0 a Maquina Vieja.

Olver Arteaga (49′ y 53′), fue autor de los goles, aunque fue expulsado Jose Luis Coleoni (86′).

Último partido. En el estadio de la Villa Primero de Mayo, Torre Fuerte le ganó a Canarios por 1-0.Nelson Encinas (91′), hizo el gol salvador de la victoria.

El sábado Nacional le ganó a Bancruz Piraí por 4-3 y, San Martin hizo lo propio con Libertad por 3-0, mejorando su situación en la tabla de posiciones.

Fuente: eldia.com.bo