Tarifa dinámica y otros tips para celebrar el Año Nuevo con Uber

El 31 de Diciembre es para Uber una de las fechas más ocupadas del año, ya que millones de usuarios alrededor del mundo confían en la app para un viaje seguro hacia y desde sus celebraciones.Por eso queremos compartir 4 tips que las personas pueden tener en cuenta para esa gran noche. Igualmente enviaremos a nuestros usuarios estas recomendaciones mediante un email y a través de la app.

  1. Las tarifas más altas van desde la Medianoche hasta las 3 AM

Nuestro objetivo es asegurar que cualquier persona, donde quiera que esté, pueda oprimir un botón y obtener un viaje en cuestión de minutos. En momentos en los que la demanda es muy alta – Por ejemplo en Año Nuevo, entre la Medianoche y las 3 AM- las tarifas se incrementan (vía un algoritmo de la app) para conseguir que los usuarios siempre tengan un conductor cerca cuando lo necesitan. Cuando las tarifas están más altas de lo usual, notificamos a los usuarios y les pedimos confirmar el monto en la app. Si el precio está fuera de su alcance, el usuario puede revisarlo hasta que baje.

  1. Comparte tu viaje

Empieza la celebración más temprano compartiendo tu Uber con tus amigos y dividiendo la tarifa entre todos, directamente desde la app.



  1. Antes de subir, asegúrate que es el conductor y el carro que pediste

Verifica el modelo y la placa del carro antes de subirte, y confirma que se trata de tu conductor solicitando que se identifique por su nombre y comparando con la foto que aparece en tu app.

  1. Comparte el estatus de tu viaje

Mantén a tu familia y amigos al tanto de tu viaje, compartiendo los detalles directamente desde la app de Uber. Ellos recibirán un link en sus teléfonos que les permitirá seguir tu trayecto en tiempo real y tener lista tu copa para el brindis.Más recomendaciones para la celebración de Año Nuevo están disponibles en este blog:https://newsroom.uber.com/es/new-years-eve-ride-guide-16/Acerca de UberEs una empresa de tecnología fundada en San Francisco (Estados Unidos). La misión de Uber es hacer que el acceso al transporte sea confiable y seguro para todos en todas partes. Iniciamos en 2010 con el propósito de solucionar un problema: cómo obtener un viaje al toque de un botón. Seis años después estamos abordando un desafío aún mayor: cómo reducir la congestión y la polución de nuestras ciudades moviendo a más personas en menos carros. Uber está presente en más de 400 ciudades de 70 países, 12 de ellos en América Latina.