Zamora entra en la lista de candidatos para DT

Se maneja siete carpetas de técnicos, de los cuales cuatro ya dirigieron en Bolivia y tres son nuevos. Zamora fue el último en entrar a la lista.
BLOOMING

%image_alt%

El último equipo que dirigió el argentino fue Wilstermann. Foto: Fuad Landívar

Si bien Blooming necesita de un técnico, tras la salida de Mauricio Soria, la dirigencia es cauta y responsable al momento de entablar las negociaciones con los candidatos que existen, pues entiende que el nuevo DT de la academia debe adecuarse al presupuesto que manejan. En la lista de entrenadores que existe, el nombre de Julio Zamora fue el último que entró a consideración.



Erwin Peredo, en su calidad de presidente interino del club, fue claro al indicar que el nuevo cuerpo técnico que llegue para el equipo debe acomodarse a los montos económicos que ellos manejan, ya que no quieren ‘inflar’ más el presupuesto que ya tienen para la temporada.

Peredo explicó que de las opciones que manejan, cuatro de ellos son profesionales que ya dirigieron en equipos bolivianos y los otros tres son técnicos extranjeros.

Zamora se sumó a la lista

Si bien hay comentarios de que la puja por el cargo de técnico en Blooming está entre Erwin Sánchez,  y Eduardo Villegas, Erwin Peredo dijo que recién este miércoles iban a comenzar a tomar contactos con los candidatos, ya que también estaba Ricardo Lunari y se sumaba el nombre del argentino Julio Zamora, ex DT de Wilstermann.

Peredo no quiso dar a conocer su preferencia por alguno de los candidatos, pues fue claro al indicar que oficialmente recién este mates se pusieron a trabajar en la búsqueda del sustituto de Mauricio Soria, que oficializó su vinculación a la selección boliviana.

Lo que sí es claro que las conversaciones tienen que ser rápidas, pues la meta es que máximo hasta el viernes el equipo ya tenga un entrenador para comenzar a preparar la plantilla para el próximo torneo.

Fuente: diez.bo