La fiesta de Año Nuevo de Donald Trump: así celebraron sus hijos con estrellas invitadas

El republicano fue el anfitrión de su clásica gala de Nochevieja en Florida y su familia disfrutó el cierre de un 2016 que nunca olvidarán

(AP)

Donald Trump recibió este sábado en su lujosa propiedad de Mar-a-lago, en Palm Beach a cientos de invitados para recibir al 2017, año en el que asumirá como presidente de los Estados Unidos, en su tradicional gala de Nochevieja.

Para despedir a un 2016 histórico, el republicano recibió a alrededor de 800 asistentes, con entradas a precios que rondaban entre los USD 525 y USD 575. Entre los invitados estuvieron el actor Sylvester Stallone y el músico Quincy Jones.



(AP)

La velada estuvo compuesta por un cóctel, seguido de cena de gala, baile en los salones y cotillón en el área de la piscina. El menú estaba compuesto por una «ensalada Mr. Trump de lechuga romana«, ravioles de hongos y acelga, y una opción de lomo, junto a dos alternativas para el postre.

Consultado por su resolución de Año Nuevo, Trump respondió con una sonrisa: «Hacer a América grandioso otra vez, ¿está bien? Eso ya lo sabías».

(AP)

En su perfil de Twitter, el republicano compartió las imágenes que subieron sus hijos en la celebración. Donald Trump Jr., quien también estaba festejando su cumpleaños, se mostró muy contento en la fecha.

Su hermano Eric aprovechó y lo saludó en Twitter, compartiendo una foto en la que también aparece su esposa, Lara.

Sin embargo, Eric tampoco perdió la oportunidad de compartir un momento con Stallone, actor que recientemente rechazó una oferta laboral de Trump.

Por su parte, Ivanka Trump, una de las personas con mayor influencia sobre su padre, compartió una imagen mucho más hogareña, rodeada de su familia.

LEA MÁS:

Fuente: infobae.com