Uagrm: Largas filas para inscripción en la PSA

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/01/PB1701040710.mp4]Hay plazo hasta el próximo martes pero muchos bachilleres quieren asegurar su participación en la prueba para entrar a la Uagrm.

Pese a las malas condiciones climatológicas, pues cae llovizna persistente a cada rato, cientos de jóvenes bachilleres hacen largas filas en el ingreso al campus de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm) para inscribirse a la Prueba de Suficiencia Académica (PSA) la cual está prevista que sea tomada entre el 23 y 27 de enero.

Si bien hay plazo hasta el martes de la siguiente semana, los jóvenes quieren asegurarse un espacio para ingresar al examen que les posibilite la entrada a la universidad estatal para seguir una carrera.



Los interesados se quejan por la lentitud en la atención, pues muchos hacen filas desde las 5:00 y hasta las 7:00 poco habían avanzado hasta llegar a las ventanillas, que quedan dentro del campus universitario.

Los requisitos que se piden es el recibo de cancelación del formulario de inscripción en el banco y las fotocopias de la cédula de identidad y del título de bachiller.

Fuente: Red Uno, El Deber