Este es el nombre de la artista que no soportaba a Shakira

%image_alt%
Foto: Facebook Oficial Shakira

Como se sabe, Shakira es una de las artistas latinas más importantes e influyentes de los últimos tiempos. Sus canciones la han hecho conocida en gran parte del mundo, por lo que para nadie pasa desapercibida.

Y claro, ella tiene muchos fanáticos y gente que la quiere, pero no todos pueden soportarla.

 Hace poco se reveló el nombre de una conocida estrella musical que no toleraba a la artista colombiana: se trata de Celia Cruz.

celia cruz



 

La fallecida artista tiene una serie de televisión y es ahí donde se dio a conocer su enemistad con Shakira.

Ernesto Fundo, director de cine y responsable del video “La negra tiene tumbao”, señaló que Celia Cruz no soportaba la actitud “prepotente” de la intérprete de “Chantaje”.

Celia Cruz no se expresaba mal de casi nadie, pero con Shakira fue diferente. Ella me decía que no sabía si esta niña cantaba en inglés o español porque no se le entendía nada”, señaló Fundo.

 

shakira

A lo anterior, agregó: “También me contó que en una ocasión ambas fueron invitadas a un evento especial en la Casa Blanca y cuando Shakira subió al avión que las llevaría a Estados Unidos no saludó a nadie, entonces Celia le grito desde su lugar -¡Oye niña! Aquí se dan los buenos días- pues le pareció de muy mal gusto la actitud malcriada que tenía”, señaló el director de cine.

También contó que Celia no estuvo contenta cuando Shakira ganó el Latin GRAMMY  en 2002 a “Mejor Video” donde las dos estaban nominadas y aseguró que para ella ese premio estuvo arreglado para impulsar su carrera a niveles internacionales.

¿Tú que crees?

Fuente: whatthegirl.com