Real Potosí, con cuatro cambios ante San José

El técnico Malvestitti alista el debut en el torneo del arquero Lapczyk para este miércoles (18:15) ante San José. Además empleará un dibujo táctico 5-3-2 en el estadio Jesús Bermúdez.
LIGA

%image_alt%

El paraguayo Henry Lapczyk volverá al arco de Real Potosí. Foto: Archivo/DIEZ

El técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestitti, realizó cuatro variantes en la defensa y medio campo para buscar sumar ante San José en Oruro, este miércoles (18:15), para mejorar la situación anímica del equipo potosino que atraviesa una crisis económica. Los lilas son últimos del Apertura.



El argentino aplicó un sistema 1-5-3-2, y alineó otra vez al arquero paraguayo Henry Lapczyk, además de disponer los regresos de Limbert Méndez y Herman Soliz (ambos cumplieron el partido de suspensión por expulsión), para formar el tridente defensivo. En el medio campo, Vladimir Castellón volverá como volante por la parte izquierda en lugar del colombiano Wilder Salazar.

Sin unidades en la tabla, los lilas necesitan ganar a San José equipo que marcha penúltimo en el Apertura.

Lapczyk será la novedad en lugar de Éder Jordán en el arco, mientras que en la defensa el uruguayo Víctor Galaín comandará esa línea junto a Méndez que reemplazará a Saúl Torres y Herman Soliz irá en lugar de Heber Leaños.

Posible equipo

Real Potosí formará con Henry Lapczyk, en el arco; Rodrigo Borda, Limbert Méndez, Víctor Galaín, Herman Soliz y Carlos Mendoza; Alejandro Bejarano, Rubén de la Cuesta, Vladimir Castellón, en el medio campo; Augusto Andaveris y Antonio Rojano, en el ataque. 

Fuente: diez.bo