‘Chumita’ héroe, figura y goleador de Libertadores

El mediocampista paceño fue la figura en la victoria de The Strongest ante Independiente Santa Fe, este jueves. Además, se mantiene como el goleador de la Copa Libertadores 2017. Lleva seis tantos en su haber.
FÚTBOL

%image_alt%

Alejandro Chumacero, goleador de The Strongest. Foto. APG

Con las luces encendidas. Así estuvo Alejandro Chumacero en la victoria de The Strongest ante Independiente de Santa Fe de Colombia (2-0). El volante paceño marcó los dos goles del compromiso y le quitó el invicto al portero de la visita, Leandro Castellanos, que llevaba 1.008 minutos sin recibir goles. Sigue en la cima de máximos artilleros de la Copa Libertadores con seis tantos.



Chumacero abrió el marcador y empezó a destrabar el compromiso para sus compañeros. El primer gol lo marcó en el minuto 54 y el segundo en el 80, tantos que hicieron que el Hernando Siles se levante a un solo grito, que a muchos dejó afónicos. “Estoy agradecido con Dios por lo que está pasando. Teníamos que hacer respetar la casa y eso se hizo ahora”, expresó tras abandonar el campo de juego.

“Fue complicado, pero más bien llegó el gol y con eso salimos adelante”, añadió el mediocampista paceño. ‘Chumita’ tiene media docena de goles en este torneo internacional y es el actual máximo artillero. Tiene 12, tomando en cuenta las otras versiones. “Ha sido importante todo lo que hicimos en la cancha”, enfatizó el paceño. “Fue complicado pero más bien llegó el gol y con eso salimos adelante”, concluyó. 

Fuente: diez.bo