Rodríguez será el dueño del carril izquierdo en Oriente

El zurdo se alista para cubrir el lateral izquierdo para el clásico cruceño 177, este domingo (19:30). El futbolista jugará sus primeros minutos en el torneo Apertura 2017.
LIGA

%image_alt%

El último partido que Rodríguez defendió la camiseta refinera fue ante The Strongest, el 18 de diciembre de 2016. Foto: Archivo

Francisco Rodríguez será el encargado de cubrir el carril izquierdo del elenco verdolaga para el clásico 177, ante Blooming, este domingo (19:30). Villegas ensayó a ‘Pancho’ en la práctica de fútbol de este jueves, como reemplazante del expulsado Alan Mercado.



«Uno trabaja para ser un aporte para cuando el equipo te necesite. Vengo trabajando bien y estos días que faltan voy a seguir preparándome», dijo Rodriguez. El futbolista jugará sus primeros minutos en el Apertura, ya que en los primeros cinco partidos que jugó Oriente no jugó en ninguno.

Rodríguez tendrá la oportunidad de ganarse la confianza del DT Villegas en un duelo de vital importancia como es el clásico cruceño. El lateral derecho de Oriente es habitualmente ocupado por Caleb Cardozo, pero sufre de un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Ante la baja de Caleb, Alan Mercado fue el designado a ocupar su puesto en el partido que los refineros vencieron a Sport Boys por 3-4. Al minuto 76 del duelo ante el Toro, Mercado salió expulsado tras recibir la segunda amarilla. Villegas confía que ‘Pancho’ pueda hacer las cosas bien en la última línea junto a Ignacio García, Lenín Porozo y Óscar Ribera.

Por lo visto en la práctica de este jueves, el onceno titular de Villegas para el clásico estará compuesto por Guillermo Viscarra, en el arco; Ribera, García, Porozo y Rodríguez, en la defensa; Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel y Damián Lizio, en el medio campo; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza, en la delantera.

Precios de las entradas:

Butaca:              250 Bs.

Preferencia:      140 y 70

General:            80 y 40

Curva:               60 y 30

Fuente: diez.bo