¿Yaya Touré se cruza de vereda?

El marfileño busca club y no descarta fichar por el Manchester United.

El futbolista marfileño Yaya Touré se marchará del Manchester City al final de la presente temporada y no descarta incorporarse al United de José Mourinho.

El agente del jugador, Dimitri Seluk, reconoció en una entrevista a Sky Sports que no habría ningún obstáculo para negociar con el eterno rival de los ‘citizens’ en el próximo mercado de pases, si es que presentan una oferta.



«¿El Manchester United? ¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema. José Mourinho es muy buen entrenador y Zlatan Ibrahimovic ya coincidió con Yaya en el Barcelona», dijo Seluk.

«Algunos clubes se han contactado y hasta el momento tenemos tres opciones. No hablo sobre China o la MLS porque Yaya jugará en Europa. He hablado con clubes de España e Italia», precisó.

Lo que parece dejar claro Seluk es que Touré dejará el Manchester City este verano: “Desde ayer comenzamos a negociar oficialmente con otros clubes. Antes de marzo no hemos hablado con nadie porque Yaya Touré respeta mucho al equipo, pero no podemos estar así hasta el último día de junio”.

Fuente: foxsports.com.ar