Así será el operativo de seguridad y los últimos detalles para la boda de Leo Messi

Una empresa privada israelí en conjunto con el Gobierno de la ciudad de Rosario custodiará el hotel y sus alrededores durante una ceremonia que incluirá a todo el plantel del FC Barcelona y varios jugadores de la selección Argentina.

Como parte del operativo que prepara la familia Messi para lo que será su ceremonia de casamiento el próximo 30 de junio, una empresa especializada en seguridad para eventos de esta clase fue contratada recientemente, y ya estaría trabajando en conjunto con el gobierno local para garantizar el desarrollo del evento sin inconvenientes.

Según se supo, el futbolista se casará en el hotel Pullman, ubicado dentro del complejo del casino City Center, al límite sur de la ciudad de Rosario, en una ceremonia que contará con 250 invitados, dentro de los cuales se destaca la presencia de todo el plantel más algunos ex futbolistas del FC Barcelona, además de algunos seleccionado argentinos compañeros de Leo.



A fin de que el casamiento se pueda desarrollar con total normalidad el secretario de Gobierno Gustavo Leone, aseguró que, “La ciudad está preparada para recibir este tipo de eventos. Venimos manteniendo reuniones con la familia y la organización. Los aspectos en que podemos trabajar desde la Municipalidad es la coordinación con la provincia en torno a la seguridad, sobre todo para hacer acompañamiento de la comitiva que ellos dispongan”.

Se conoció que Messi solicitó a sus invitados a modo de regalo de bodas una donación para la Fundación que administra desde hace algunos años.

Fuente: foxsports.com.ar