Descubre qué tres mujeres eclipsarán a Messi en su boda

Daniella Semaan y Sofía Balbi, las mejores amigas de Antonela Roccuzzo, serán más fotografiadas que sus maridos, convertidos en secundarios de lujo en la boda del argentino

Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofia Balbi

Se llevan los tríos en los campos de fútbol. Messi, Luis Suárez y Neymar. Cavani, Lucas y Verratti. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Pero también se llevan los tríos fuera de ellos. El que más sonará hoy, 30 de junio de 2017, será el de Antonella Roccuzzo, Daniella Semaan y Sofía Balbi, compañeras de Lionel Messi, Cesc Fàbregas y Luis Suárez. Las tres estarán hoy en Rosario, Argentina. La primera, como protagonista de una boda, la suya con Messi. Las segundas, en calidad de “mejores amigas” de la protagonista. Hoy, por un día, Antonella, Daniella y Sofía serán más fotografiadas que sus maridos, convertidos durante 24 horas en secundarios de lujo. Sus egos agradecerán el día de descanso.Si la boda se hubiera celebrado en 2005, este artículo no tendría sentido. Hasta aquel año, las esposas, novias oficiales y compañeras extraoficiales de los mejores futbolistas del mundo sólo merecían la atención de la prensa cuando algún escándalo relacionado casi invariablemente con un lío de faldas amenazaba con desestabilizar la “concentración” del as del balón de turno.

Pero algo cambió durante la Copa Mundial de Fútbol de 2006. Durante aquel verano, la curiosidad de los aficionados al fútbol británicos empezó a virar desde las andanzas deportivas de sus héroes hasta las de las esposas y novias de los futbolistas. Quizá porque la selección británica volvió a caer en cuartos de final y de forma escasamente épica frente a Portugal. Quizá porque, seamos, sinceros, a nadie le interesa demasiado lo que diga un futbolista que vuelve a casa con el estigma de la derrota a cuestas.Tanto fue el interés despertado por las opiniones, las andanzas y los modelos de Victoria Beckham, Cheryl Cole, Coleen Rooney o Abbey Clancy que el término WAG acabó popularizándose incluso entre aquellos a los que el fútbol deja indiferente. WAG, siglas de Wives and Girlfriends, es el término con el que desde entonces se conoce a todas las compañeras de los futbolistas más conocidos y bien remunerados del mundo. No falta quien califica el término WAG de machista. A fin de cuentas, Shakira tiene una carrera profesional tan o más exitosa que la de Gerard Piqué, Victoria Beckham es una empresaria de reconocido prestigio, y Marta Domínguez, expareja del portero Thibaut Courtois, se mantuvo siempre a una más que prudente distancia de las cámaras de TV. No son excepciones.A pesar de su amistad, Antonella, Daniella y Sofía han enfocado de formas muy diferentes su relación con la fama. Más discretamente, en el caso de Antonella y Sofía, y abiertamente exhibicionista en el caso de Daniella. Mientras las compañeras de Messi y Luis Suárez, por ejemplo, inauguraban el pasado mes de mayo en Barcelona la primera tienda europea de la marca de calzado Sarkany en calidad de socias del empresario y diseñador argentino Ricky Sarkany, Daniella hacía uso y abuso intensivo de su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores.

Happy birthday to you my Legend ?i love you like crazy always and forever ? @joseph4taktouk i could eat a jelly fish for you ??

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Según confesó Luis Suárez en una entrevista concedida al diario El País, la amistad entre él, Messi y Neymar surgió alrededor de un asado de carne. “Marroncita pero jugosa, como le gusta a Leo”. Esa amistad trajo la de sus mujeres, y de ahí a Daniella Semaan. Cesc y Messi son amigos desde que ambos coincidieron en las categorías inferiores del FC Barcelona y en el colegio León XIII. Ahora que Cesc juega en el Chelsea británico, Daniella y Antonella se ven menos que hace unos años, cuando sus compañeros jugaban en el Barcelona. Pero ambas siguen siendo grandes amigas.El hueco de Daniella lo ha ocupado Sofía Balbi, aunque son habituales las escapadas vacacionales conjuntas (la última, hace apenas unos días, a las playas de Formentera) y las salidas nocturnas, casi siempre inmortalizadas en Instagram. Daniella tiene cinco hijos, tres de ellos con Fábregas (Lia, Leonardo y Capri). Los otros dos, con Elie Taktouk (Maria y Joseph). Antonella tiene dos con Messi (Thiago y Mateo). Sofía, dos con Luis Suárez (Delfina y Benjamín).Semaan, de 43 años y de origen libanés, ya era un personaje habitual de la prensa del corazón antes de su relación con Cesc. Su separación del millonario también libanés Elie Taktouk, al que dejó por Cesc Fàbregas, ocupó durante meses las primeras páginas de los tabloides británicos. “Cesc Fàbregas me ha robado a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé. Lo de Fàbregas no me sorprende. Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fàbregas no es David Beckham”, declaró Taktouk al diario The Sun cuando la historia salió a la luz. Calificada habitualmente como una mujer “con carácter”, las medias sonrisas y las interpretaciones maliciosas suelen aflorar cada vez que una nueva foto de Cesc y Daniella salen a la luz.Antonella y Sofía son harina de otro pastel. Aunque su condición de compañeras de dos de los futbolistas más famosos del planeta suele llevarlas día sí día también a la sección rosa de los diarios deportivos, ambas han logrado evitar los rumores maliciosos que suelen acompañar a Daniella. Es el mismo caso de Shakira, de la que aún no se sabe si acudirá o no a la boda. Si lo harán con toda seguridad Gerard Piqué, así como Mascherano, Busquets, Pinto (uno de los mejores amigos de Messi), Neymar o Rafinha. Ninguna de sus esposas o novias eclipsarán a Antonella, Daniella o Sofía. La que se casa es la primera, pero las otras dos no le irán a la zaga en protagonismo. A fin de cuentas, el único trío que importa hoy es el suyo.Fuente: revistavanityfair.es