Los Cavaliers dieron la sorpresa y se llevaron el primer cuarto ante los Warriors

Cleveland gana 43 a 42 el segundo cuarto. Los de Oakland se encuentran ante la segunda oportunidad de cerrar las finales de la NBA, que dominan 3-1. La visita va por un triunfo para ilusionarse con la remontada

(AFP)

(AFP)

Cleveland Cavaliers salió comprendiendo la compleja situación en la que se encuentra (está obligado a ganar) y se llevó el primer cuarto por 37 a 33 ante un desconocido Golden State Warriors. La gran actuación de LeBron James, quien marcó 12 puntos, fue clave para que la visita se fuera con ventaja en la primera parte.



(AFP)

(AFP)

Golden State Warriors tiene una nueva oportunidad de alcanzar el anillo de la NBA. En esta ocasión es un su estadio, el Oracle Arena, y ante su gente, en donde buscará cerrar la serie 4-1 y dejar salir el grito de campeón que se les negó la temporada pasada, cuando cayeron 3-4 en las ante, justamente, Cleveland Cavaliers.

Por su parte, la visita se aferra a lo sucedido en 2016, cuando de estar 1-3 abajo, lograron dar vuelta el marcador y coronarse como los mejores por primera vez en su historia. Esta esperanza tiene sustento en el partido del sábado, cuando ganaron como locales por 137 a 116 y estiraron la definición.

Los Cavaliers ganaron el cuarto juego y estiraron la definición (AP)

Los Cavaliers ganaron el cuarto juego y estiraron la definición (AP)

«Sabemos que los campeones no mueren, no son de rendirse y lucharán al máximo para seguir adelante», reconoció Kevin Durant, una de las figuras de los Warriors, aunque aseguró: «Lo único que tenemos que hacer es jugar nuestro mejor baloncesto».

Por su parte, LeBron James, figura de los Cavaliers, sostuvo: «Tenemos que ser veinte veces mejores en su campo si queremos conseguir la victoria».

(AFP)

(AFP)

Si los Warriors pueden concretar el lunes el triunfo sobre los Cavaliers, se convertirían en el primer equipo de la Bahía de San Francisco que captura un campeonato en casa desde que los Atléticos vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el quinto partido de la Serie Mundial de 1974 en el béisbol profesional de las Grandes Ligas.

LEA MÁS:

Con información de EFE

 

Fuente: infobae.com