Nacional Seguros estrena su edificio corporativo

Con un cóctel especialmente preparado para clientes e invitados, Nacional Seguros inauguró su nuevo edificio corporativo ubicado en la Av. Santa Cruz, 2do anillo entre Av. Paraguá y Canal Cotoca. El evento contó con la presencia de autoridades, invitados especiales y los principales ejecutivos del Grupo Empresarial, que se dieron cita para brindar por este emprendimiento.

El remodelado edificio de Nacional Seguros que tiene cinco niveles para oficinas y un sexto nivel para mezzanine, cuenta con 2.100 metros cuadrados de infraestructura, mismo que fue adaptado según las necesidades de la compañía

“Estamos muy orgullosos de darles la bienvenida a nuestra nueva casa, espacio donde ofreceremos mayor comodidad a todas las personas y empresas que requieran un seguro, ya que nuestro objetivo es brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, ofreciendo la mejor atención posible”, señaló José Luis Camacho, presidente del Grupo Empresarial Nacional Vida a tiempo de indicar que el nuevo edificio alberga a más de 200 ejecutivos de la compañía.



 La velada fue acompañada por la Camerata del Oriente quienes deleitaron a los invitados con su sinfonía el toque de humor lo puso Pablo Fernández quien hizo que todos los invitados especiales pudieran disfrutar de un divertido momento.

 Sobre el nuevo edificio corporativo 

El nuevo edificio de Nacional Seguros es el resultado de la ampliación y remodelación de una edificación concluida sin estrenar, adecuada para el requerimiento de oficinas de Nacional Seguros.

Se realizó un ajuste funcional profundo para lograr la mayor amplitud espacial en todos los niveles, así como un mejor y más flexible aprovechamiento de las instalaciones, incorporando todas las estaciones de trabajos y oficinas requeridos.

Los acabados interiores fueron modificados especialmente para lograr ambientes confortables; se incorporaron divisiones vidriadas, permitiendo una mejor iluminación en todos los espacios y se utilizó persianas y planchas micro perforadas en las ventanas para lograr un mejor control solar, logrando así la calidad de los ambientes de trabajo y un ahorro energético por el uso de aires acondicionados.

Todo el interior ha sido una adaptación, que permite lograr el máximo aprovechamiento de espacios, para el constante crecimiento de personal que experimenta Nacional Seguros. Se optó por un diseño cálido y elegante utilizando mucho revestimiento de madera, además de la obvia adecuación funcional. La fachada transmite una imagen sólida, contundente y moderna, a través de una volumetría revestida en aluminio compuesto del color azul característico de Nacional Seguros, asimismo cuenta con la marca y los símbolos de la empresa comentó el arquitecto de la obra el señor Hugo Fiaschetti.