La ACCC lamenta la muerte de Carlos Parada y se solidariza con la familia

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/07/LPCV2017070510.mp4]

Carlos Parada Pérez fue reportado como desaparecido el pasado domingo 2 de julio en Trinidad.

Equipos de rescate de la Unidad de Respuesta Inmediata del COE (URI) y el Grupo SAR, encontraron alrededor de las 8:00 hrs de este miércoles, el cuerpo sin vida del ganadero Carlos Parada Pérez de 44 años de edad, quien fue reportado como desaparedido el pasado domingo 2 de julio.



“Fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Carlos Alberto Parada Pérez, a metros de donde fuera estacionado el vehículo (camioneta) que conducía, cercano a una fosa cubierta por ramas. Ya las autoridades harán el levantamiento legal del cadáver, como COE departamental no queremos brindar opinión al respecto, vamos a dejar que las autoridades policiales hagan las investigaciones correspondientes y puedan esclarecer el lamentable hecho”, informó el director del COE – Beni, Tcnl. Cristian Cámara a EjuTv.

El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando el ganadero se dirigía a la ciudad de Trinidad, luego de dejar a un veterinario.

eju.tv.- Por su parte el presidente de la Asociacion Cruceña de Comparsas Carnavaleras, (ACCC), Carlos Arrien, lamentó la muerte de Parada y manifestó su solidaridad con la familia, ya que la víctima era miembro de la comparsa Solterones.

«Lamentablemente existe inseguridad, hasta en las carreteras. Pedimos como amigo, comparsero que se haga justicia y se dé con los autores de este hecho», declaró Arrien.

 Nota relacionada: Encuentran el cadáver de Carlos Parada, empresario ganadero desaparecido en el Beni Fuente: PAT, El Día