Lanús aguardará al Tigre en Santa Cruz

El equipo argentino se enfrentará a The Strongest el jueves en La Paz por Copa Libertadores.



Lanús llegó este martes a Santa Cruz para permanecer en esta capital hasta el jueves, día que enfrentará a The Strongest (18:30) en partido de ida por la Copa Libertadores. El granate argentino arribó con equipo completo para visitar al Tigre en el Hernando Siles.

«Tuvimos un tiempo de preparación para tratar de adaptarnos (a la altura) a lo que podemos esperar, sabiendo que ellos sacan ventaja de esa condición y lo hacen muy bien. El plantel está completo», aseguró el director técnico, Jorge Almirón, a su llegada al Aeropuerto Internacional Viru Viru.

El equipo descansará en el Hotel Sun, hasta horas antes del compromiso. Este miércoles se entrenará en la sede del club Blooming. En el cuadro argentino se destaca el regreso al equipo titular del zaguero Maximiliano Velázquez. El capitán estuvo ausente en los últimos tres partidos del torneo argentino por dolencias físicas.

Probable equipo titular: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Rolando García Guerreño, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

 

 

Fuente: diez.bo