Ricardo Paz niega manipulación de vídeo

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2017/07/PB1707190756.mp4]

A través de un vídeo compartido en las redes sociales, Ricardo Paz Ballivián negó la acusación del Ministerio de Gobierno en sentido de que el habría montado un vídeo con el propósito de desprestigiar la imagen del ministro Carlos Romero. «Nunca en mi vida he montado un vídeo y no tengo ninguna razón para desprestigiar al ministro», indicó Paz

A continuación Paz Ballivián detalló el incidente que sucedió el sábado 15 de julio en el vuelo 405 de BOA de La Paz a Cochabamba y que él grabó con su celular.



«El avión listo para despegar no podía hacerlo por que un funcionario evitaba el cierre de la puerta delantera a pesar de las reiteradas órdenes impartidas en ese sentido por el capitán de la aeronave. Minutos después ingresó en la misma el ministro Romero ante la evidente molestia de los pasajeros».

Paz Ballivián añadió que el envío el vídeo a un par de amigos que lo compartieron y lo convirtieron en un fenómeno viral pero él no lo subió a ninguna de sus redes sociales, ni hizo ningún esfuerzo para difundirlo.

Finalmente se ratificó en su critica respecto al funcionario que impidió el cierre de la puerta de la aeronave contraviniendo la orden del piloto.

Fuente: eju.tv /redes sociales